Katie Rozner cobra vida colaborando con individuos, equipos y organizaciones para ayudarlos a lograr una mayor eficiencia, efectividad y salud. Como consultora y coach con Inspired-Inc., se enfoca en competencia cultural y desarrollo de liderazgo. Katie esta ubicada en Las Vegas, Nevada, donde se desempeña como jefa de gabinete del Senador de EE.UU. Harry Reid (Ret.).
En 2014, se mudó de Washington, D.C., a Las Vegas, Nevada, para abrir su propio negocio y estar más cerca de su familia. Durante tres años, Katie aprovechó su educación, experiencia profesional y creatividad para construir una microempresa comercializando productos. Antes de eso, Katie se desempeñó como facilitadora, diseñadora de instrucción y consultora de desarrollo organizacional para la no-partidaria Oficina de Educación y Capacitación del Senado de EE.UU.
De 2004 a 2014, Katie disfrutó de una carrera exitosa y gratificante trabajando para el Senador Harry Reid en sus oficinas de Las Vegas, Nevada y Washington, D.C. Es a través de su década de servicio público que descubrió su pasión por coaching y por guiar el cambio transformacional. Participando en un retiro de personal, Katie observó a colegas conversar con contrapartes que normalmente evitaban, y a otros colegas normalmente desengranados, participar con entusiasmo en los ejercicios. Este retiro fue parte de un proceso de cambio cultural a largo plazo que elevó y transformó al Equipo Reid en una organización altamente eficiente, efectiva y ágil. Katie prosperó como participante, líder de un equipo multifuncional, y agente proactivo de cambio.
En su tiempo libre, le gusta pasar tiempo con amigos y familiares, entrenar a sus dos perros, Doc y Maddy, leer, cocinar, hornear, nadar y caminar. A Katie le encanta visitar lugares históricos y sumergirse en la cultura local. Ha viajado extensamente por Europa, América del Norte, partes de América Latina y África.
Katie obtuvo su licenciatura en Psicología de la Universidad de California, San Diego con honores, y su maestría en Desarrollo Organizacional de American University, donde recibió distinción en su proyecto de práctica/tesis, convirtiéndose en la primera estudiante de primer año honrada como becaria con el Premio Segal-Seashore. Está certificada para administrar el MBTI Paso I y II, FIRO-B y PMAI. Katie habla inglés, nativo, y español conversacional.